Ponte en contacto

Viral

Niño que quiere ser veterinario inicia su propio negocio: «Se bañan perros con cariño»

Publicado

en

Facebook / Bien bañado "WOW"

México. – Jonathan Oziel, un menor de siete años de edad que reside en Apodaca, Nuevo León, decidió emprender un negocio que ofrece servicios para bañar perritos con el fin de ahorrar dinero para financiar su carrera de «doctor veterinario».

El menor, con el consentimiento y el apoyo de su mamá, anunció su negocio en Facebook promoviéndolo con dibujos y palabras manuscritas que él mismo realizó, pero su iniciativa pronto logró el respaldo de diseñadores gráficos y de usuarios de redes sociales que contribuyeron con ideas para crear la imagen representativa y el nombre del nuevo negocio denominado «Bien bañado WOW».

La madre del niño, que en redes sociales aparece como Estreya G. Salas, publicó el lunes a las 17:01 horas que su hijo le pidió que publicara en Facebook su negocio de bañar perritos. Dijo que «como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención». Comentó que el menor se sentía muy contento y motivado, ya que el domingo empezó su negocio y le fue muy bien. «Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario».

La mujer señaló que su hijo trabajará por citas para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus labores.

Poco después se generó en redes sociales un movimiento de apoyo al niño, con usuarios que mandaron mensajes de aliento desde otros países como Chile y Colombia, así como diversos estados de la República.

Hola buen día! 😁 Gracias por todo su apoyo 😱 estoy muy feliz!!! 😃 Porque voy a bañar a muchos perritos 🐕🧽🧼🥳 y disculpa…

Publicada por Bien bañado «WOW» en Viernes, 5 de marzo de 2021

«Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto», expuso la madre de Jonathan Oziel.

Para este jueves, la página de «Bien bañado WOW» contaba con más de cuatro mil 300 seguidores. El menor publicó un mensaje donde expresó las gracias a quienes han programado citas para que bañe a sus perritos mediante el pago de 60, 80 y cien pesos, según sea su tamaño.

Con información de SUN

Viral

(VIDEO) Taxista cruza puente peatonal del Edomex con su vehículo

Publicado

en

Por

Estado de México.- En Naucalpan, Estado de México, un impresionante suceso quedó grabado y plasmado en redes sociales en donde se muestra la audacia e irresponsabilidad de un conductor, quien decidió cruzar un puente peatonal en Periférico Norte con su automóvil.

El fallido intento del conductor hizo que personal de servicios de emergencia y de la Policía se movilizaran hasta el puente peatonal, ubicado a la altura del Palacio Nacional de Naucalpan, colonia, El Mirador, con la finalidad de ayudar al conductor, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, para mover el coche, el cual quedó atorado en las escaleras del puente.

El personal de los servicios de emergencia tuvieron que acudir al rescate del conductor durante la madrugada de este lunes 19 de abril. Aproximadamente a la 1 de la mañana, comenzaron los reportes en redes sobre la audacia de este conductor, quien en aparente estado de ebriedad intentó en corto cruzar Periférico en un puente peatonal.

Sin embargo, no lo logró. Al final, gracias al trabajo del personal mexiquense, el coche se desafanó pero terminó en el corralón y el conductor fue detenido. Afortunadamente, no se reportaron heridos, sólo daños a la vía pública y al coche del señor.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: ¡Karma! Cazador furtivo muere aplastado por manada de elefantes

Continua Leyendo

Viral

¡Karma! Cazador furtivo muere aplastado por manada de elefantes

Publicado

en

Por

Johannesburgo.- Un presunto cazador furtivo murió el fin de semana tras ser pisoteado por una manada de elefantes cuando intentaba huir de los guardaparques junto a dos cómplices, en el famoso Parque Kruger en Sudáfrica, informó este lunes el Departamento de Parques (SanPark).

El cadáver de un hombre «aplastado» fue encontrado el domingo, indicó el portavoz de SanPark, Isaac Phaahla.

El sábado, mientras patrullaban, los guardaparques vieron a individuos sospechosos de ser cazadores furtivos y se lanzaron a su persecución.

«La persona muerta y sus cómplices huían de los guardabosques cuando se encontraron con una manada de elefantes en época de reproducción», señalaron en un comunicado las autoridades del parque.

Durante su huida, «dejaron caer un hacha y una bolsa con provisiones», añadió SanPark.

Se sospecha que estos individuos probablemente se encontraban cazando rinocerontes en el parque natural protegido.

Foto: La Vanguardia

Los guardaparques pudieron detener a uno de los tres individuos.

De acuerdo a los informaciones, un tercer sospechoso, aún buscado, resultó herido en un ojo.

También fue encontrado un rifle y la policía lanzó una investigación.

Sudáfrica acoge a casi el 80% de la población mundial de rinocerontes y ha logrado disminuir el número de ejemplares abatidos por sexto año consecutivo.

Sin embargo, los cazadores furtivos, ante la gran demanda de cuernos de rinoceronte desde Asia, donde se utilizan por sus supuestas virtudes en la medicina tradicional o como afrodisíacos, continúan sus incursiones mortales.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Familia entera muere en menos de 48 horas a consecuencia del covid

Continua Leyendo

Viral

Taxista casi embiste a motociclista y su reacción se vuelve viral en redes sociales

Publicado

en

Ciudad de México.- Un taxista se ha vuelto viral luego de ofrecer disculpas a un motociclista que circulaba por una importante vía de la Ciudad de México (CDMX).

Un nuevo video ha causado sensación en redes sociales y en esta ocasión no se trata de un acto sorprendente o de alguna broma o reto viral, sino todo lo contrario, una “simple”, pero valiosa disculpa.

Las imágenes compartidas a través de redes sociales dan testimonio de este acontecimiento.

En ellas se puede observar cómo un motociclista circula por una importante vialidad de la Ciudad de México.

Mientras el motociclista circula por su carril, el taxista, que se encontraba en el carril derecho parece no haberse percatado de su presencia e intenta pasar hacia el lado por donde el biker circulaba.

Este es el video que ha conmovido a las redes sociales:

Fue gracias a la pericia del motociclista que el hecho no terminó en accidente; sin embargo, el conductor del taxi no se salvó de una serie de groserías.

“Usa tus espejos ¿No estás viendo?” grita, a lo que el chófer de taxi apenado responde y se disculpa.

Tras estos hechos, el taxista se empareja al motociclista y le ofrece nuevamente sus disculpas.

Acto seguido, el motociclista le comenta “que la vio cerca” y lo cual el taxista, volvió a responder apenado y afirma que no lo vio.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.