Ponte en contacto

Viral

Niño que quiere ser veterinario inicia su propio negocio: «Se bañan perros con cariño»

Publicado

en

Facebook / Bien bañado "WOW"

México. – Jonathan Oziel, un menor de siete años de edad que reside en Apodaca, Nuevo León, decidió emprender un negocio que ofrece servicios para bañar perritos con el fin de ahorrar dinero para financiar su carrera de «doctor veterinario».

El menor, con el consentimiento y el apoyo de su mamá, anunció su negocio en Facebook promoviéndolo con dibujos y palabras manuscritas que él mismo realizó, pero su iniciativa pronto logró el respaldo de diseñadores gráficos y de usuarios de redes sociales que contribuyeron con ideas para crear la imagen representativa y el nombre del nuevo negocio denominado «Bien bañado WOW».

La madre del niño, que en redes sociales aparece como Estreya G. Salas, publicó el lunes a las 17:01 horas que su hijo le pidió que publicara en Facebook su negocio de bañar perritos. Dijo que «como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención». Comentó que el menor se sentía muy contento y motivado, ya que el domingo empezó su negocio y le fue muy bien. «Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario».

La mujer señaló que su hijo trabajará por citas para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus labores.

Poco después se generó en redes sociales un movimiento de apoyo al niño, con usuarios que mandaron mensajes de aliento desde otros países como Chile y Colombia, así como diversos estados de la República.

Hola buen día! 😁 Gracias por todo su apoyo 😱 estoy muy feliz!!! 😃 Porque voy a bañar a muchos perritos 🐕🧽🧼🥳 y disculpa…

Publicada por Bien bañado «WOW» en Viernes, 5 de marzo de 2021

«Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto», expuso la madre de Jonathan Oziel.

Para este jueves, la página de «Bien bañado WOW» contaba con más de cuatro mil 300 seguidores. El menor publicó un mensaje donde expresó las gracias a quienes han programado citas para que bañe a sus perritos mediante el pago de 60, 80 y cien pesos, según sea su tamaño.

Con información de SUN

Viral

¡Desgarrador! Bombero llega a combatir incendio y descubre que las víctimas eran su familia

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Un incendio que arrasó una casa de Pennsylvania mató a 10 personas, incluidos tres niños, la madrugada del viernes, todos miembros de la misma familia y relacionados con un bombero voluntario que respondió al incendio.

Tres niños, de 5, 6 y 7 años, y siete adultos murieron en un incendio registrado en la población de Nescopeck, informó la policía estatal. Otros tres pudieron escapar del infierno, según los primeros en responder.

El bombero voluntario de Nescopeck, Harold Baker, dijo al medio The Citizens’ Voice of Wilkes-Barre que las víctimas incluían a su hijo, hija, suegro, cuñado, cuñada, tres nietos y otros dos parientes.

“Cuando doblamos la esquina aquí en Dewey (Street), supe de inmediato qué casa era con solo mirar calle abajo”, dijo Baker al periódico.

«Estaba en el primer motor, y cuando nos detuvimos, todo el lugar estaba completamente involucrado. Tratamos de llegar a ellos”.

Trece perros también estaban en la casa que se incendió alrededor de las 2:30 a.m., dijo Baker a WNEP. No estaba claro si alguno de los canes sobrevivió.

“Los niños que estaban allí y mis dos hijos estaban visitando a su tía y tío. Esos eran los dueños de la casa. Estaban allí visitando yendo a la piscina y todo eso”, dijo Baker, según se informó.

Los vecinos escucharon un fuerte estallido o una explosión, quienes informaron haber visto la casa incendiarse rápidamente.

Foto: La Vanguardia

“Están todos muertos”, gritó un joven frente a la casa, dijeron algunos vecinos.

Se estaba llevando a cabo una “investigación criminal compleja”, dijo el teniente de la policía estatal de Pennsylvania, Derek Felsman.

Con información de La Opinión

Continua Leyendo

Viral

¡De locos! En su nueva colección, Balenciaga vende bolsa de basura en 36 mil pesos

Publicado

en

Por

España.-Balenciaga es una marca de lujo que, en los últimos años, se ha caracterizado por vender productos que han generan controversia, como unos tenis rotos y sucios o bolsas ‘del mandado’. En esta ocasión, apostaron por ofrecer una bolsa… de basura.

Lo sorprendente, además del producto, es su precio: más de 36 mil pesos, por lo que muchos internautas se han encargado de ironizar con esta bolsa.

Foto: Reporte Índigo

Bolsa de basura en nueva colección de Balenciaga
La firma española apostó por presentar durante la semana de la moda en París, en marzo pasado, su colección Winter 2022 algunos de sus productos para la temporada del año que se aproxima en una pasarela 360 grados que estaba planeada a modo de protesta por los conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania.

De acuerdo con la explicación de la marca, “los accesorios se amplían y exageran, enfatizando la reutilización y los materiales alternativos”, por ello es que mencionaron que su bolsa, llamada ‘trash pouch’ está inspirada en una bolsa de basura, la cual presentaron en colores:

  • Negro
  • Blanco y rojo
  • Azul y negro
  • Amarillo y negro

El diseñador de la bolsa, Demna Gvasalia, dijo después de la pasarela en la que Balenciaga presentó su nueva colección que disfrutó de hacer el curioso producto, que ha llamado la atención de miles de internautas desde su lanzamiento.

“No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le encanta un escándalo de moda?”, expresó Demna a WWD, quien se siente feliz por su creación.

Según el sitio Hypebeast, el bolso está hecho de piel de becerro flexible, desde los cordones del bolso hasta el interior. Además le agregaron una capa al accesorio con un brillo irregular, replicando las bolsas negras brillantes como las que se utilizan diariamente para tirar la basura; al frente, el nombre de la marca está impreso de forma sutil.

Foto: Uno tv

Bueno, ¿y de cuánto estamos hablando? El bolso ‘trash pouch’ tiene un costo de 1,790 dólares -aproximadamente 36.4 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el cambio actual-. ¿Estarías dispuesto o dispuesta a comprar un artículo como este?

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Viral

Descubren un tesoro sacro con miles de monedas romanas en Italia

Publicado

en

Por

Italia.– Las excavaciones en las antiguas termas de San Casciano, en el centro de Italia, han permitido el hallazgo de un tesoro sacro con miles de monedas romanas y figuras votivas “único en el Mediterráneo”, según anunciaron en estas horas los arqueólogos.

Los historiadores llevaban tres años excavando en las antiguas termas de esta localidad en la provincia de Siena, que todavía en la actualidad es famosa por sus aguas y baños termales.

Foto: Twitter

La exploración ha permitido en primer lugar reconstruir estas termas, fundadas por los etruscos y que los romanos convirtieron después en un monumental complejo consagrado al asueto pero también al culto de los dioses.

Por eso, en sus aguas se ha encontrado un “tesoro sacro” compuesto por un sinfín de objetos y ofrendas a la divinidad, entre estos unas 3,000 monedas en perfecto estado porque no entraron en circulación, sino que fueron ofrecidas nada más ser acuñadas en Roma.

También han aparecido algunas representaciones del cuerpo humano en bronce que los antiguos romanos dedicaban a los dioses para pedir la curación de algún mal.

Descubren un tesoro con miles de monedas romanas en unas termas de Italia
Entre estos objetos han aparecido una pierna, y hasta una oreja, esta última de un tal Aulus Nonnius que pretendía agradecer su sanación, según explicó a los medios el experto de la Universidad de Salerno (sur), Giacomo Pardini.

Foto: El Confidencial

Asimismo, el hallazgo añade un útero en bronce de finales del periodo republicano de Roma, en el siglo I a.C, y a buen seguro usado como amuleto para la fertilidad.

El ministro de Cultura en funciones, Dario Franceschini, calificó el hallazgo de “verdaderamente excepcional” y prometió la creación de una “sede expositiva” para acoger estos vestigios, en declaraciones a la agencia ANSA.

Por su parte, el arqueólogo Jacopo Tabolli, apuntó que se trata de “un contexto sin igual en Italia y en el Mediterráneo antiguo”.

Con información de Forbes México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.