Ponte en contacto

Espectáculos

¡No lo vas a creer! Así luce Luis Miguel en su reaparición

Publicado

en

Madrid, España.- El pasado 14 de febrero en pleno Día de San Valentín, Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales su «Tour Mundial 2023» provocando la alegría de todos sus fans en México y varias partes del mundo, pues regresará a los escenarios luego de presentar su último concierto en el año del 2019.

A pesar de anunciar su gira mundial para este año, el intérprete de «La Incondicional» no dio a conocer fechas ni las ciudades en las que se presentará.

Serán más de 200 conciertos los que presentará en esta gira, sin duda algo que será muy desgastante para «El sol de México» ya que tendrá una agenda muy apretada.

Es por eso que Luis Miguel decidió tomarse unas vacaciones en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en donde estuvo acompañado de su pareja Paloma Cuevas en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, una de las zonas más exclusivas de Manhattan.

Después de sus vacaciones en Nueva York, el cantante regresó a Madrid, España. De inmediato se filtraron algunas imagenes en redes sociales al llegar a dicha ciudad, que en las cuales se puede observar que luce una figura y rostro rejuvenecido llevando puesto un abrigo, pantalon, guantes y lentes todo en color negro.

Dicha fotografía fue extraída y tomada por un paparazzi de la revista Hola!, ocasionando miles de halagos de los fans en las diferentes redes sociales, pues tal parece que el artista de 52 años busca llegar con una imagen espectacular a su gira de este año.

Con información de Informador

Espectáculos

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia a concierto en el Zócalo de CDMX

Publicado

en

Ciudad de México.- La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs hizo un concierto histórico que convocó a unas 300 mil personas para desbordar el Zócalo de Ciudad de México, en lo que fue una noche por demás festiva y sonora.

“Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco”, apuntó en redes sociales la alcaldesa de la capital mexicana, Claudia Sheibaum.

“Gracias a todo el público asistente por estar a la altura”, agregó.

El récord anterior estaba en manos del popular Grupo Firme, que registró un asistencia de más de 280 mil personas, el 25 de septiembre de 2022.

La plaza pública más importante del país y donde se encuentra el Palacio Nacional, residencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, resultó insuficiente para ver a la banda argentina y la marea de miles personas se refugió en calles aledañas al Zócalo.

En su presentación en la capital mexicana, de poco menos de dos horas, el combo argentino repasó éxitos de sus discos ‘El león’ (1992), ‘Vasos vacíos’ (1993), ‘Rey azúcar’ (1995) y ‘Fabulosos Calavera’ (1997), ‘La marcha del golazo solitario’ (1999), además de hits previos a estas placas hasta completar 24 celebradas y coreadas canciones.

Con Vicentico en la voz y Flavio Cianciarullo, bajo y voz, como líderes, la banda abrió el concierto con fuerza al enlazar tres de sus clásicos ‘Cadillacs’, la instrumental apertura; ‘Manuel Santillán, el león’, y ‘Demasiada presión’.

Le siguieron ‘El muerto’, ‘Carmela’, ‘Estoy harto de verte con otros’ y siguieron con ‘El genio del dub/Radio Kriminal’, ‘Calaveras y diablitos’, cantada a coro por los miles de personas que llegaron la plaza desde 10 horas antes y soportaron el intenso sol y una lluvia previa al concierto.

Los argentinos también entonaron ‘Los condenaditos’, ‘El aguijón’, ‘Número 2 en tu lista’, ‘Basta de llamarme así’, ‘Saco azul’ y cerraron con fuerza la parte central del show con los éxitos, ‘Siguiendo la luna’, ‘V Centenario’, ‘Carnaval toda la vida’, ‘Mal bicho’ y “Matador’, éstas dos últimas coreadas y bailadas por toda la plaza mexicana.

En el regreso y para cerrar el concierto, la banda continuó con ‘Hoy lloré canción’, ‘Mi novia se cayó en un pozo ciego’, ‘Belcha’ y llegó la despedida con las clásicas ‘Vasos vacíos’, ‘El satánico Dr. Cadillac’ y ‘Yo no me sentaría en tu mesa’.

“¡Muchísimas gracias queridos, queridas. Hasta siempre, ha sido un honor muy grande para nosotros y esto será inolvidable!”, remarcó Vicentico a manera de reconocimiento al público mexicano.

Además de Vicentico y Flavio, destacaron sobre el escenario Sergio Rotman (saxofón), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería), Daniel Lozano (trompeta), integrantes de la banda desde su fundación en 1984.

Al grupo también lo acompañan los hijos de los líderes: Florián Fernández Capello (guitarra) y Astor Cianciarulo (percusión, batería y bajo), junto con Joaquín De Francisco (trombón).

El concierto formó parte de la recién arrancada gira ‘El León del Ritmo Tour’ que llevó a los argentinos al festival de Coachella, en Indio California en abril y a presentarse dos noches en Buenos Aires, a finales de mayo, luego de cinco años de no tocar en Argentina.

Con su actuación en la capital mexicana, Los Fabulosos Cadillacs se sumaron a otros artistas y bandas que han actuado en dicha plaza, como Roger Waters, Paul McCartney, Manú Chao, Café Tacvba, Los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Rosalía.

Tras esta presentación, los Cadillacs, como son conocidos popularmente, regresarán a México para presentarse el 4 de noviembre en la ciudad de Monterrey, el 8 y 9 de noviembre en Ciudad de México en el Palacio de los Deportes y el 11 de noviembre en la ciudad de Guadalajara.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Noel Gallagher se convertirá en “mayordomo” de Pep Guardiola si su equipo gana la Liga de Campeones

Publicado

en

Inglaterra.- Noel Gallagher, exintegrante de Oasis y acérrimo seguidor del Manchester City, se ofreció a convertirse en “mayordomo” del entrenador Pep Guardiola si su equipo consigue alzarse con la Liga de Campeones frente al Inter de Milán.

“Si consigue la Liga de Campeones seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré”, dijo Gallagher en una entrevista con la BBC.

En declaraciones antes de la final de la Copa entre los dos equipos de Manchester, el City y el United, el artista, que siempre ha dejado clara su admiración por el técnico español, consideró que “cualquier cosa que signifique ser un genio, él lo es”.

Foto: 800 Noticias

También colocó al entrenador como cantante de un imaginario grupo de rock compuesto por los integrantes del City.

Erling Haaland sería el baterista por su poderío, el bajista sería Nathan Ake, “que está llamado a tener el funk”, mientras que los guitarristas serían “el mago” Kevin de Bruyne y Jack Grealish.

Foto: Diario de México

Como complemento a ese supergrupo, Gallagher pondría al portugués Bernardo Silva como acordeonista.

“Si ganamos la Liga de Campeones, voy a salir al escenario en calzoncillos”, remató el controvertido guitarrista de Oasis.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Taylor Swift en México 24, 25 y 26 de agosto

Publicado

en

México.- Taylor Swift se presentará en México como parte de su gira mundial ‘The Eras Tour‘ los días 24, 25 y 26 de agosto.

Foto: ADN Noticias

A través de su cuenta de Twitter, Ocesa confirmó que quienes quieran participar en la venta podrán registrarse hasta el 7 de junio a las 23:59 h.

Los fans que reciban un correo electrónico podrán confirmar su acceso a unirse a la fila virtual el 13 de junio.

Taylor Swift se presentará en el Foro Sol con tres shows confirmados y, aunque se espera que abra otra fecha, aún no se han confirmado presentaciones en Monterrey y Guadalajara.

Se prevé que los precios de los boletos vayan de los 780 hasta los 7 mil 580 pesos.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.