Ponte en contacto

Veracruz

No se puede chantajear a la gente con los programas sociales en Veracruz: Pablo Angulo

Publicado

en

Veracruz, Ver.- A los mexicanos no se les puede chantajear con los programas sociales, señaló el diputado federal Pablo Angulo Briceño, durante su gira en Xalapa.

Quien es considerado uno de las personas más cercanas al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas «Alito«; resaltó que ningún funcionario público o partido político, puede amenazar con quitar los apoyos sociales a los ciudadanos, sino se vota por la persona que ellos quieren.

Este fin de semana, Pablo Angulo Briceño, quien acompaño a candidatos de la Alianza «Va por Veracruz», tuvo la compañia también del dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín; así como del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Xalapa, Alfredo Niño Flores, quien tuvo a su cargo la logistica de los seccionales.

A diferencia de los últimos años, el priismo en Xalapa parece haber recobrado la esperanza y busca, vuelva a ser el bastión del tricolor en la entidad veracruzana.

En platica con la agrupación Antorcha Campesina, que aglutina a decenas de personas de las zonas más vulnerables, se destacó que los programas sociales volverán a estar garantizados desde el Congreso, ya que son un derecho que tienen como mexicanos.

Los antorchistas y demás ciudadanos, reclamaron durante los recorridos el engaño que ha sido el partido en el poder, señalaron que su incapacidad ha provocado una severa crisis en México, y una innumerable lista de problemas, como el aumento en el precio de la gasolina y el gas, la falta de empleo, la falta de tratamientos para personas con cáncer y el ineficiente manejo de una pandemia.

Angulo Briceño, antes de partir, destacó la labor del anfitrión de la gira en Xalapa, Alfredo Niño Flores, quien organizó la logística de los eventos y a los líderes sociales, logrando reunir a una gran cantidad de personas que se dieron cita en los eventos al aire libre.

Con información de Alejandro Ávila.

También te puede interesar: «No vengo con la espada desenvainada a cobrar venganzas»: Cuitláhuac a Yunes

Xalapa

Xalapa necesita obras, las impulsaremos junto con el Estado y la Federación: Ricardo Ahued.

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuill aseguró que con su experiencia política y en un solo bloque con los gobiernos estatal y federal, está capital tendrá las obras que necesita:

“Es el momento a mi edad, del conocimiento que he adquirido con el tiempo de que creo que si estoy seguro que podemos impulsar en Xalapa las obras que necesita, la armonía que necesita, la conciliación que requerimos para que la federación, el estado y ayuntamiento en un solo bloque podamos hacer las grandes obras de transformación que se necesitan”.

Foto: Noreste

Al reunirse con jóvenes, reiteró que su intención no es el poder por el poder, sino hacer del servicio público l respuesta a quienes más lo necesitan.

«Desde muy joven aprendía a trabajar, a involucrarme en los negocios familiares y educarme con honestidad, soy un hombre de esfuerzo, y no busco el poder por el poder o éste como instrumento para enriquecerme o enriquecer a mi familia de manera ilícita porque eso es criminal»

Aseguró que no es una persona que busque el poder por el poder, o el poder para rebasar, para empoderar a su familia, o para buscar recurso público indebido y que haga dinero su familia «eso es criminal, tenemos que darle un sentido a la administración pública”, destacó.

Al encabezar un desayuno con jóvenes deportistas, Ricardo Ahued recordó que ha sido alcalde de Xalapa, diputado local, federal y Senador de la República, y consideró que esa trayectoria laboral y política fueron tomados en cuenta para ofrecerle esta candidatura.

Subrayó que los jóvenes son la base para el crecimiento económico y el desarrollo de nuestra ciudad.

Explicó que la población ha crecido durante los últimos 14 o 15 años en una forma exponencial, pero no así las obras, no así su modernización, ni su infraestructura.
“Hemos recorrido en estos días donde no hay obra, donde la gente pierde todos sus bienes en un aguacero, donde tenemos necesidades de obra pública, de drenaje sanitario, ampliación de red eléctrica, caminos, vialidades, banquetas en zonas en donde se necesita de todo prácticamente” puntualizó el candidato de Morena.

Continua Leyendo

Poza Rica

CON LALO VELAZQUEZ COSECHAREMOS COSAS BUENAS DICE SOTO TREJO.

Publicado

en

Por

Con la certeza de que con Lalo Velázquez «Cosecharemos cosas buenas», Raymundo Soto Trejo, dijo porque » haremos buen equipo», tomando en cuenta que «si su papá nos ayudó, con Lalo nos irá mejor»•.

Foto: El Heraldo T.

Reunidos en un local de la colonia Gutiérrez Barrios, vecinos y candidato, los primeros expusieron en Boca de Raymundo Soto Trejo, las necesidades de agua, drenaje y urbanizacion, Doña María Luisa c. Sánchez, nadie nos ha ayudado «a usted no lo conozco, pero veo que trae buenas intenciones».

Lalo Velázquez agradeció la bienvenida y les manifestó su interés por mejorar a poza Rica en todos sus aspectos y volver a darle la importancia que tuvo en el boom petrolero.
Explicó que en Desarrollo Social y económico, promoverá ala creación de empresas nacionales o extranjeras. En educación otorgará becas a estudiantes incluso para que los de mejor promedio, se vayan a estudiar al extranjero.

Por cuánto hace a salud, dio cuenta de la creación de consultorios médicos, medicinas, gratuitamente y en seguridad, duplicará el número de elementos policíacos y creará módulos en las colonias para que la atención a la gente, sea prácticamente, inmediata.

Continua Leyendo

Veracruz

Zozocolquenses respaldan proyecto político de MORENA.

Publicado

en

Por

Zozocolco de Hidalgo, Veracruz

El proyecto de la Transformación en Zozocolco de Hidalgo se fortalece cada día, los habitantes de este municipio pintoresco le dan el respaldo al candidato a la presencia municipal Eduardo Bonilla Morales, quienes ven que es la mejor opción para gobernar, y se comprometen a salir a votar por la mejor opción este próximo seis de junio.

En su recorrido el abanderado de MORENA en Zozocolco de Hidalgo Eduardo Bonilla, se hace acompañar por los integrantes de su planilla, y por su esposa la maestra Taggassy García Lobato y de esta manera llevan el mensaje de unidad a los habitantes de las comunidades y la cabecera municipal, para que juntos lleguen a la victoria el día de las elecciones.

Cabe mencionar que el candidato de MORENA muy al contrario de lo que dicen sus contrincantes políticos, que no tiene gente, en un cierre de la primera vuelta de los recorridos en el municipio visitando los barrios Matamoros, 5 de Mayo, Gutiérrez Zamora y Xochimilco, demostró todo lo contrario, mostró el músculo que tiene MORENA para ganar las elecciones del seis de junio.

En su discurso el abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz Bonilla Morales dijo sentirse orgulloso de unidad y compromiso que le han brindado los habitantes, agradeciendo que los habitantes se están sumando a este caminar y sobre todo hacia la gran Transformación de Zozocolco con MORENA.

«Quiero invitarlos para que se unan a este proyecto de trabajo, en donde todas y todos tienen voz y voto, donde todos somos parte de un equipo trabajando con el mismo objetivo, Transformar a Zozocolco, agradezco infinitamente el apoyo este proyecto que busca la Transformación de Zozocolco» resaltó Eduardo Bonilla Morales.

Por último agradeció a los transportistas y amigos que con sus motos y unidades personales que voluntariamente acudieron a respaldar en la caravana que encabezó la caminata de este cierre de primera vuelta en campaña.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.