Ponte en contacto

Nota roja

No sobrevive a las heridas taxista de Tuxpan; ocho días permaneció internado pero no lograron salvarlo

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- El trabajador del volante que el pasado 22 de julio fue impactado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga pereció en Hospital del IMSS, de la ciudad de Poza Rica; deudos demandan que las autoridades ministeriales actúen con todo el peso de la ley para que el responsable se ha enviado a prisión.

Foto: Noreste

Como se dio a conocer a través de las páginas de este medio de información los hechos se registraron el pasado 22 de julio del presente año sobre la avenida Cuitláhuac esquina con la calle Arista de la colonia Centro, de esta localidad.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Jorge Mario Florentino Arriaga quien falleció en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Poza Rica esto tras sufrir lesiones graves en baso, hígado y páncreas.

Foto: Noreste

La víctima, el fatal día manejaba un automóvil de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, con número económico 1368, se desplazaba sobre la avenida Cuitláhuac y fue impactado por un automóvil Nissan Versa, color gris matrícula YPZ150A del Estado de Veracruz, cuyo conductor se dio a la fuga y a pesar de que se ventiló en redes sociales el rostro del presunto responsable éste no pudo ser capturado por las autoridades.

Foto: Noreste

Los vehículos participantes quedaron a disposición de la unidad integral de procuración de Justicia pero la lentitud con la que el fiscal que conoce del caso ha llevado las diligencias no permitió que era aseguradora del vehículo presuntamente responsable se hiciera cargo de los gastos médicos del lesionado por lo que ahora los deudos presionan para que el dueño del automóvil y el conductor sean enviados a prisión por el fallecimiento del infortunado ruletero.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Hallan muerto a modisto en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- Un diseñador de ropa, de 50 años de edad fue encontrado muerto en estado de descomposición, dentro de su casa en la colonia María de la Piedad, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la noche de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida dentro de la casa marcada con el número 1203, de la calle Francisco I. Madero, de la citada colonia.

Foto: El ahora occiso era diseñador de ropa y vivía solo.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Marina, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba del deceso de un hombre identificado como Roberto Ríos, de 50 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso era diseñador de ropa y vivía solo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de ley la que determinaría las causas de su deceso.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Matan a un elemento de la GN en la CDMX

Continua Leyendo

Nota roja

Dos heridos en carambola de 11 vehículos en la carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de una carambola en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la colonia Los Arenales, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la mencionada carretera, se percataron que varios vehículos se habían accidentado.

Foto: Dos personas resultaron lesionadas, mientras que 11 vehículos quedaron dañados en una carambola provocada por el exceso de velocidad y el piso mojado.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

La fuente indicó que dos personas resultaron lesionadas, mientras que 11 vehículos quedaron dañados en una carambola provocada por el exceso de velocidad y el piso mojado.

Foto: El percance provocó un intenso caos vehicular en la carretera.

El percance provocó un intenso caos vehicular en la carretera, debido a que fue completamente bloqueado el carril de circulación hacia Xalapa.

Personal de Tránsito del Estado se haría cargo de definir la situación legal de los conductores involucrados.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Carambola en el bulevar Jesús Reyes Heroles en Tuxpan

También te puede interesar ver: Carambolazo en Tuxpan deja dos mujeres lastimadas

También te puede interesar ver: Seis lesionados en carambola de vehículos en la autopista Córdoba-Puebla

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrones armados atracan bodega de Coppel en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Emiliano Zapata, Ver.- Ladrones armados atracaron la bodega de la tienda departamental Coppel, ubicada en la localidad Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata.

El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando un grupo de sujetos con armas de fuego llegaron hasta la bodega ubicada en la citada congregación.

Foto: Ladrones sorprendieron a los empleados, golpeándolos.

En el lugar los ladrones sorprendieron a los empleados, golpeándolos para luego apoderarse de diversas mercancías, huyendo con rumbo desconocido.

Tras reponerse los agraviados pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal de Emiliano Zapata y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Foto: Los sujetos lograron apoderarse de diversas mercancías, huyendo con rumbo desconocido.

Los socorristas atendieron a los empleados, quienes sufrieron algunas lesiones, mientras que los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de los responsables sin lograr su captura.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Durante fin de semana roban y violentan Asociación Autismo Veracruz

También te puede interesar ver: Roban Oxxo de la colonia Tepeyac en Poza Rica

También te puede interesar ver: Delincuentes roban una camioneta de un estacionamiento

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.