Ponte en contacto

Sin categoría

No vamos a votar por candidatos «pro aborto» advierte el FNF

Publicado

en

Foto: Héctor Juanz / Noreste

Xalapa, Ver. – Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Xalapa insistieron en votar contra los partidos políticos que aprueben la legalización de la interrupción del embarazo o aborto.

«Los provida vamos a votar por candidatos provida. No vamos a votar por candidatos pro aborto, por candidatos pro muerte. Vamos a votar por los candidatos provida únicamente» reiteraron este lunes en Xalapa integrantes de esta asociación.

Aunque no se refirieron directamente a algún partido, se refirieron al gobierno en funciones tanto en el estado como a nivel federal, aludiendo así al partido Morena.

«Se van a ver los resultados porque el gobierno no está trabajando para todos, nada más para un grupo de mujeres que son muy contadas» dijo Eulalia González López.

Foto: Héctor Juanz / Noreste

Luego de hacer un pronunciamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, las Integrantes de este frente reprocharon no ser tomadas en cuenta:

«El Gobierno querrá que nosotras también nos pongamos en ese plan. Nosotras somos conscientes, como mujeres católicas, creyentes, provida, solicitamos respeto y no se nos ha dado».

A los diputados locales y federales pideron que legislen con perspectiva de familia y protejan la vida humana, así como el matrimonio entre hombres y mujeres únicamente.

Rechazaron el machismo, pero también el feminismo que llamaron «violento y abortista».

Por: Héctor Juanz / Noreste

Sin categoría

TRIUNFO INMINENTE DE MORENA EN TUXPAN .

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver. En las comunidades de Tuxpan, el triunfo de Morena es inminente. Habitantes de 21 comunidades expresaron su respaldo total a José Manuel Pozos Castro, candidato de Morena a la alcaldía.
El candidato, que sorteó calles en pésimo estado y en total abandono por la actual administración, dialogó con los ciudadanos y les expresó que es urgente lograr la transformación que Tuxpan necesita ya.
“En Tuxpan estamos lo que buscamos la transformación y queremos traer prosperidad , seguridad, salud y empleos, y por el otro lado, están esos que ya nos han manchado con tanta corrupción, inseguridad y olvido en las comunidades, esos que mancharon al campo y que sabiendo de sus pillerías quieren dejar a otro igual , quieren que Tuxpan continúe sin progreso. Ellos son los únicos que pueden frenar el camino de Morena , el resto ya son historia, se quedaron en el camino y las encuestas ya no los favorecen ni los van a favorecer”
El candidato de Morena en Tuxpan aseguró que esta es la única opción que tiene Tuxpan por un cambio y progreso verdadero, de lo contrario, el municipio está destinado al nulo crecimiento, desarrollo y solo continuará siendo un municipio con gobernantes ricos, pero con un pueblo dañado por la desigualdad, la inseguridad, el desempleo y la opacidad.
En las comunidades de la Ruta Buenavista, desde Francisco I. Madero, Banco de Calichar, Laja del Tubo, Montemorelos, San José, Chiconcoa, El Progreso, Héroes de Chapultepec y hasta El Coyol, el candidato de Morena acordó trabajar de la mano de las autoridades ejidales para modernizar carreteras, construir caminos parcelarios, puentes, vados y dotar de agua potable a las comunidades.
El candidato de la esperanza escuchó el hartazgo del pueblo por engaños, promesas incumplidas, obras inconclusas y otras no realizadas. Los ciudadanos se dijeron hartos de que sean los mancha quienes quieran seguir controlando a Tuxpan y mantenerlo en la opacidad.
José Manuel Pozos Castro, dejó en claro que Morena no trae despensas para entretener a la gente, lo que trae son propuestas de trabajo que generarán progreso y bienestar.
«El abandono se va a acabar con un gobierno comprometido, honesto, que trabajará por el pueblo, ya no queremos más manchas que generen inseguridad, desempleo, deuda y riqueza solo para una familia”», expresó el candidato Pozos, quien además reiteró que, «con el pueblo todo, sin el pueblo nada».
Este domingo, en Chijolar, Peña Alta, Cañada Rica y Puente Don Diego, José Manuel constató el deplorado estado de sus calles, que son un atascadero porque el ayuntamiento usó material de mala calidad.
El candidato de Morena advirtió que no se puede seguir viviendo así, que eso se va a acabar porque Morena gobierna donde más hace falta. ¡Ya basta de pueblo pobre y gobierno rico!
En estas comunidades, autoridades y pobladores dieron su apoyo a José Manuel Pozos que, en respuesta, anunció que una de sus prioridades será construir las vías de comunicación que requieren las comunidades.
En Macuiltépetl, Pozos pidió a las familias estar contentos porque ya viene la transformación. «Se robaron todo, menos la esperanza», comentó el abanderado de Morena.
En Montes de Armenia, El Muro y Tierra Blanca, los pobladores recibieron en forma efusiva a Pozos y se sumaron a su proyecto de transformar Tuxpan y acabar con la corrupción.
Este mismo día, José Manuel visitó Frijolillo, Chomotla y Colonia Chijolar, para cerrar su recorrido por 22 comunidades.

Continua Leyendo

Sin categoría

Desde Congreso buscará Polo Deschamps completar carretera en concreto hidráulico

Publicado

en

Por:Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- El proyecto de la carretera Puente Moreno – El Tejar quedó inconcluso por falta de presupuesto, por tal motivo, el candidato de la alianza «Veracruz Va» a la diputación local por el distrito XVII, Polo Deschamps, señaló.

«Desde el Congreso Local gestionaré la segunda parte de la modernización de la carretera Puente Moreno-El Tejar, porque siendo yo alcalde de Medellín pude gestionar y  construir la primera etapa de esta importante obra», señaló el panista.

A través de un nuevo video en su red social Facebook, Polo Deschamps, explicó el motivo por el cual no se concluyó está magna obra: 

«Porque el Gobierno Federal no sólo se quedó con tu dinero, sino que construyeron una carretera de asfalto, sin terminar y de muy mala calidad, es por ello que como diputado local lograré hacer el tramo pendiente en concreto hidráulico porque sé hacerlo», detalló el abanderado de la alianza «Veracruz Va».

Finalmente, Polo Deschamps Espino Barros, enfatizó que las gestiones sí se pueden realizar y que desde Congreso Local estará promoviendo acciones contundentes para los 10 municipios que conforman el Distrito Electoral XVII con cabecera municipal en Medellín de Bravo.

Continua Leyendo

Papantla

Mujeres zamoreñas respaldan a Tere Álvarez

Publicado

en

Por


Con propuestas serias Tere Álvarez, candidata por Movimiento Ciudadano convence y gana el aprecio del pueblo zamoreño.

Una semana ha transcurrido desde el inicio de campaña de Tere Álvarez, la cual sigue subiendo escalones para posicionarse como la única favorita para ocupar la alcaldía.

Mujer de palabra y de compromisos, así se es cómo el pueblo Zamoreño identifica a Tere Álvarez, en su caminar por colonias y comunidades de Gutiérrez Zamora.

FOTO: NORESTE

Tere a Álvarez expresó; Una de mis propuestas es contar con doctores especialistas en nuestro caso contar con un ginecólogo que atienda de nosotras.

Año con año aumentanaumentan los niveles de mujeres con problemas de esta índole, tales como; cáncer de Mama, cáncer de cuello uterino, quistes ováricos. Estas consultan suelen ser caras. Yo quiero trabajar para que ustedes cuenten con un sistema de salud que permita recibir una atención de calidad.

Mujeres madres solteras, mujeres de casa, mujeres emprendedoras, mujeres que viajan fuera todos los días a trabajar, todas ustedes tendrán mejores oportunidades de trabajo pero sobre todo mejores condiciones de salud.

Trabajando en equipo lograremos que la vieja política no regrese. Juntos vamos a cerrar la brecha de desigualdad social y económica. Hagamos equipo y continuemos más fuertes que nunca.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.