A martillazos matan a mujer en Nogales

A martillazos matan a mujer en Nogales 1

A martillazos matan a mujer en Nogales, el nuevo feminicidio se registró en la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, perteneciente a la congregación de Balastrera.

Identificada como Iris Olivia Hernández González, la mujer presentó lesiones con arma blanca en la cabeza, el agresor sería su pareja sentimental, quien tras el cobarde crímen huyó del lugar.

A martillazos matan a mujer en Nogales 2
Foto: Noreste

Vecinos del sector alertaron y solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil para auxiliar a la mujer, aunque nada pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales, la saña del crimen demostró a los presentes los transtornos mentales del homicida.

Policía Municipal arribó al lugar, quienes implementaron de inmediato un operativo de búsqueda para localizar al feminicida quien está plenamente identificado y responde al nombre de Roberto G. G. de 42 años, según testigos era un sujeto que demostraba una actitud temeraria y psicópata.

También te puede interesar ver: Estilista es asesinada en La Concha, Tihuatlán

Personal del Ministerio Público y Peritos en criminalística para el levantamiento del cadáver, familiares y amigos de Iris exigieron a las autoridades localizar al feminicida y que se ejerza el peso de la ley sobre el, pues ya habían denunciado la violencia intrafamiliar que vivía la hoy occisa, sin que autoridad alguna tomara cartas en el asunto.

Por Jorge Hernández

Comentar