Accidente de moto lesiona a niño de 3 años

Accidente de moto lesiona a niño de 3 años

Accidente de moto lesiona a niño de 3 años. Un reartidor de motos acompañado de sus esposa y su hija resultaron con lesiones luego de accidente…

Tuxpan Veracruz.- Mototortillero que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposa y de su hija resultaron lesionados al sufrir un aparatoso accidente, personal del grupo suma los trasladó al Hospital Civil para su atención médica.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en la calle 5 de Mayo esquina Pinos, de la colonia Colinas del Sol, de esta localidad.

Uniformados dieron a conocer que los lesionados dijeron llamarse Ángel Adolfo Estrada Gómez de 23 años de ocupación mototortillero así como Miriam Ramírez vicencio de 18 años y un menor de 3 años aproximadamente, los cuales tienen su domicilio en la colonia México Lindo, de esta localidad.

Según los informes el joven conductor conducía una motocicleta marca Italika tipo ft 125, color negro con amarillo, sin placas de circulación y se dirigían hacia su domicilio cuando de forma repentina sufrieron el accidente.

Accidente de moto lesiona a niño de 3 años

La pareja y el niño resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que tuvieron que ser trasladados hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar donde médicos de guardia los atendieron y destacaron que su estado de salud es estable aunque deberían permanecer internados por varios días. Mientras tanto la motocicleta quedó a disposición de la Policía Municipal.

 

Por esta y muchas otras razones se invita  al gente a quedarse en casa  de se necesario:

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

También te podría interesar: Hay tres vacunas contra el coronavirus en ensayo clínico

Comentar