Acribillan a taxista en Martínez de la Torre, Veracruz

Acribillan a taxista en Martínez de la Torre, Veracruz

Acribillan a taxista en Martínez de la Torre, Veracruz. Cuando circulaba en calles de la colonia Francisco Zarco, pese a ser trasladado a un hospital perdió la vida minutos después de haber ingresado.

Primeros reportes señalan que se trató de Pedro Benavides, alias el Conejo, quien circulaba a bordo de la unidad de alquiler marcada con el número 3, en la calle Víctor García y Graciano Sánchez del antes mencionado sector, sus agresores viajaban en una motocicleta.

Acribillan a taxista en Martínez de la Torre, Veracruz

Acribillan a taxista en Martínez de la Torre, Veracruz 1
Noreste

Tras activar sus armas de fuego en contra del ruletero emprendieron la huida sin problema alguno, vecinos del sector alertaron a las autoridades, minutos después paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, tras estabilizarlo lo canalizaron a un nosocomio en dónde perdió la vida.

Policía Municipal y Fuerza Civil acudieron al lugar para acordonar el área y preservar los indicios en la escena del crimen, solicitando al mismo tiempo la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Peritos criminalistas realizaron el procesamiento de la escena de los hechos como parte de la carpeta de investigación, retirando de la escena del crimen la unidad para ser trasladada al corralón de esta ciudad.

También podría interesarte: Lo matan a balazos en el rostro, en Sayula de Alemán

Comentar