Acribillan al Director de Seguridad en Huatusco

Acribillan al Director de Seguridad en Huatusco

Asesinan al Comandante de la Policía Municipal en Huatusco.- Hombres armados asesinaron a balazos a Manuel Chacón López, actual comandante de la Policía Municipal de Huatusco, en la carretera Huatusco-Totutla, a la altura de la congregación Tlavictepan, municipio de Huatusco, provocando la intensa movilización de diversos cuerpos policiacos, donde los responsables lograron escapar.

 

 

Acribillan al Director de Seguridad en Huatusco 1

El hecho se registró aproximadamente a las 19:30 horas de este lunes, cuando Manuel Chacón López, director de Seguridad Pública del citado municipio, conducía una camioneta color negro, sobre la citada carretera.

Acribillan al Director de Seguridad en Huatusco 3

Sin embargo, al llegar a la entrada de la localidad de Tlavictecpan, fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes dispararon en su contra, por lo que supuestamente el policía intentó huir, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció unos metros adelante.

Acribillan al Director de Seguridad en Huatusco 2

 

La unidad quedó detenida y los asesinos escaparon, por lo que vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional.

Tras la llegada de los uniformados, se confirmó la muerte del comandante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, mientras que los demás elementos policiacos implementaron un operativo en búsqueda de los responsables, quienes escaparon.

Te puede interesar Levantan a un hombre en el centro de Huatusco

Se supo que Manuel Chacón, era originario de la localidad de Elotepec, municipio de Huatusco, mismo que inició su labro como director de Seguridad Pública en la administración de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

 

Por Arturo Espinoza

Comentar