Adolescente se quita la vida, en Hueyapan de Ocampo

Adolescente se quita la vida, en Hueyapan de Ocampo

Adolescente se quita la vida, en Hueyapan de Ocampo.- Un joven de 18 años de edad se quitó la vida, ahorcándose en su vivienda, ubicada en la localidad San Rosa Sintepec, municipio de Hueyapan de Ocampo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando un señor pasaba por la calle Guadalupe Victoria, de la citada congregación y al ver hacia una vivienda, se percató que en la parte trasera de ésta, había un joven colgado del cuello, con un cable que ató a lo más alto de una puerta.

El testigo dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un joven de 18 años de edad, de nombre Juan, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Hombre se quita la vida en Xalapa

Momentos más tarde la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del suicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; hasta el momento se desconoce las causas que tuvo que el joven para quitarse la vida.

Por Arturo Espinoza

 

Comentar