Adulto mayor muere tras infarto, en Xalapa

Adulto mayor muere tras infarto, en Xalapa

Adulto mayor muere tras infarto, en Xalapa.- Un adulto mayor falleció tras sufrir presuntamente un paro cardio respiratorio, en la colonia María Esther, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, sin que algo se pudiera hacer por él.

El hecho se registró alrededor de las 10:50 horas de este jueves, cuando un hombre de aproximadamente 65 años de edad caminaba sobre la calle Higueras, a la altura de la avenida 20 de Noviembre de la citada colonia, cargando una bolsa de la tienda Chedraui.

Sin embargo, tras caminar unos metros, el hombre se comenzó a sentir mal para luego desvanecerse, por lo que vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y un grupo de paramédicos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos encontraron tirado sobre la calle a un hombre, de aproximadamente 65 años de edad, quien vestía una camisa a cuadros azul y rayas blancas, chaleco negro, pantalón negro y zapatos negros, con su tapaboca negra.

Los paramédicos confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales por lo que la calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

La fuente indicó que al lugar habrían llegado familiares del ahora occiso, quienes comentaron que él padecía de una enfermedad cardíaca, lo que presuntamente le habría causado un paro cardiorespiratorio.

Te puede interesar Asesinan a un hombre en gasolinera, en Xalapa

Momentos más tarde, peritos forenses se encargaron de levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de ley, misma que determinaría las causas exactas de su muerte.

Por Arturo Espinoza

Comentar