Alud de tierra sepulta a dos obreros en Poza Rica

Alud de tierra sepulta a dos obreros en Poza Rica

Alud de tierra sepulta a dos obreros en Poza Rica. Un anciano perdió la vida en el lugar mientras que otro fue llevado al hospital en estado crítico. Un trabajador de obra Civil se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital de Poza Rica, mientras que otro más perdió la vida en el lugar luego de ser sepultados por un deslizamiento de tierra cuando se encontraban trabajando en la instalación de drenaje en la calle farolito de la colonia Agustín Lara de este Municipio.

 

Empleados de obra civil sepultados por montículo de tierra en Poza Rica 1
Foto: Noreste

Alud de tierra sepulta a empleados de obra civil cuando realizaban labores de introducción de drenaje.

Se conoce que el accidente se suscitó al filo de las 16:15 horas de este martes, cuando un deslizamiento de tierra, bajó y sepultó a dos personas quienes se encontraban extrayendo tierra para la introducción de tubería del drenaje.

Gracias a la rápida acción de los trabajadores en coordinación con oficiales de la Policía Municipal y Protección Civil, lograron rescatar aún con vida a una de las dos personas sepultadas, mismos que fueron identificados como: Apolinar García Valencia de 28 años de edad quien resultó con fractura de brazo izquierdo y severo daño en torax, por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica particular de era cuidad, donde su estado de salud es reportado como grave.

Empleados de obra civil sepultados por montículo de tierra en Poza Rica 2
Foto: Noreste

Mientras que el segundo obrero hasta el momento es identificado como Marciano X. de 65 años de edad este infortunadamente perdió la vida en el lugar.

Al lugar arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito en Poza Rica para tomar conocimiento de los hechos , como personal de servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver y traslado al Semefo. En espera de que sus familiares lo identifiquen.

También te puede interesar ver: No habrá festividades del Santo Entierro en Joloapan

También te puede interesar ver: Capturan a 2 sospechosos más: Atentando contra García Harfuch

También te puede interesar ver: Darán bonos de combustible contingencia: CDMX

Por Alberto Muñoz

En un momento más información…

Comentar