Ambulancia que trasladaba a apuñalado choca con camión en Coatepec

Ambulancia que trasladaba a apuñalado choca con camión en Coatepec

Ambulancia que trasladaba a apuñalado choca con camión en Coatepec.- Una ambulancia que trasladaba a un apuñalado chocó contra un autobús en la carretera Coatepec-Xico, movilizando a los cuerpos de socorro.

El percance se registró la tarde de ayer martes, cuando una ambulancia del municipio de Teocelo trasladaba a un hombre herido por una puñalada sobre la citada carretera con dirección hacia Xalapa.

Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad Zimpizahua, municipio de Coatepec, se impactó contra un autobús de pasaje de la línea Excélsior, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a personal de Tránsito del Estado y paramédicos del cuerpo de Bomberos de Coatepec, quienes bajo el mando de su comandante Diego Solano se trasladaron al accidente.

Te puede interesar Conductor fallece cuando iba al médico, en Coatepec

Los socorristas atendieron al apuñalado Juan P.C., de 65 años de edad, para luego cambiarlo de ambulancia y trasladarlo al hospital; el personal de Tránsito Estatal se hizo cargo de definir la responsabilidad de los choferes involucrados.

Por Arturo Espinoza

Comentar