Ambulancia se accidenta en la México-Tuxpan; muere traslado con covid-19

Ambulancia se accidenta en la México-Tuxpan; muere traslado con covid-19

Ambulancia se accidenta en la México-Tuxpan; muere traslado con covid-19. Una ambulancia procedente de la ciudad de Álamo adscrita al hospital civil de esa localidad y que trasladaba un paciente con síntomas de coronavirus se salió sobre la autopista México-Tuxpan, dejando cuantiosas perdidas materiales.

A pesar del hermetismo con el que autoridades han tratado este tema se pudo conocer que los hechos ocurrieron a las 04:00 horas en la autopista mencionada a alas altura del distribuidor vial que conduce a la zona portuaria, de esta ciudad; cabe mencionar que el paciente murió en el trayecto.

De acuerdo con los reportes los hechos se registraron en el tramo que comprende en el libramiento portuario y la comunidad de Ceiba Rica al filo de las 04:00 horas de este lunes.

Ambulancia se accidenta en la México-Tuxpan; muere traslado con covid-19

Lo apuñalan para robarle y lo dejan malherido, en Xalapa 1Según el informe de las autoridades que tomaron conocimiento del percance, el paciente aparentemente murió en el traslado, puesto que al momento del accidente aparentemente sólo trasladaban un cadáver.

La ambulancia proveniente del municipio de Álamo, estaba a cargo de Valente Berdin Ureti, quien destacó que realizaba un traslado hacia la ciudad de poza Rica, cuando aparentemente el conductor de la unidad perdió el control y se salió hacia el camellón y choco contra un montículo de tierra.

Fueron elementos de Protección Civil Municipal quienes apoyaron con acciones de vialidad, sin que se requieren más apoyo aunque la ambulancia al final tuvo que ser remolcada al corralón.

Sigue leyendo:Trágico accidente de tráiler en Poza Rica

Por Redacción Noreste

Comentar