Árbol cae sobre pipa de gas, en Xalapa

Árbol cae sobre pipa de gas, en Xalapa

Árbol cae sobre pipa de gas, en Xalapa.- Un árbol fue derribado por los fuertes vientos, cayendo sobre una pipa de la empresa gasera SoniGas, en la colonia Rubén Pabello Acosta, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, sin que se reportaran lesionados.

Árbol cae sobre pipa de gas, en Xalapa 1

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada colonia, se percataron que en la calle Antonio M. Quirasco casi esquina con la avenida Ciudad de las Flores un árbol había caído debido a los fuertes vientos, sobre una pipa de la empresa SoniGas.

Debido a lo anterior, los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes a su arribo revisaron que el árbol no hubiera provocado alguna fuga en la pipa.

Te puede interesar Pipas se incendian en medio de otras, dentro de la empresa Gas de Xalapa

Momentos después los bomberos lograron quitar el árbol del vehículo, sin que representara riesgo alguno, por lo que personal de Protección Civil se haría cargo de la unidad.

Por Arturo Espinoza

Comentar