Asalto a empleados de financiera en Ixhuatlán; les quitan el coche

Asalto a empleados de financiera en Ixhuatlán; les quitan el coche

Asalto a empleados de financiera en Ixhuatlán del Café. Tras un intenso operativo policial los maleantes abandonaron el automóvil en límites con el municipio de Tomatlán.

Información policial refiere que sujetos desconocidos asaltaron a personal de la financiera La Bonita, de Boca del Río, el atraco ocurrió entre calle Hermenegildo y Galeana en donde los despojaron del vehículo tipo Versa color vino, placas de circulación YKM-109-A, para darse a la fuga con destino desconocido.

Tras solicitar el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo de búsqueda alertando a sus homólogos de los municipios de Coscomatepec, Chocamán y Tomatlan, siendo en los límites de este último municipio en donde dejaron los asaltantes dejaron la unidad abandonada.

Asalto a empleados de financiera en Ixhuatlán

Asalto a empleados de financiera en Ixhuatlán; les quitan el coche 1
Noreste

Jesús N, originario de Boca del Río, con ocupación empleado de la financiera, explicó a los uniformados que se encontraba realizando el cobro de pagos en este municipio, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes les despojaron de la cantidad de 6 mil pesos así como el vehículo en dónde circulaban él y otros dos compañeros de la misma empresa financiera.

Tras informar a los afectados sobre la recuperación del automóvil fueron orientados para interponer la denuncia correspondiente, pese a el despliegue policial en coordinación con las delegaciones de los municipios aledaños no lograron ubicar a los asaltantes.

También lee: Intento de asalto en Córdoba, provoca movilización policial

Por otro lado, se solicita información sobre las mujeres papantecas Ocotlán Sañudo Hernández, de 34 años, quien desapareció en la caseta de cobro Totomoxtle, el pasado 29 de mayo y Consuelo González López, de 47 años, quien desapareció en la ciudad vainillera de Papantls el 30 de mayo de este 2020, sus familiares están desesperados y hacen un llamado a la sociedad en general para que proporcionen cualquier tipo de información.

Por Jorge Hernández

Comentar