Asesinan a balazos a comerciante en Veracruz

Asesinan a balazos a comerciante en Veracruz

Asesinan a balazos a comerciante en Veracruz. Un comerciante fue ejecutado a balazos en calles de la colonia sentimientos de la nación, municipio de Veracruz, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policíacos.

Asesinan a balazos a comerciante en calles de la colonia sentimientos de la nación.

El hecho se registró la noche de ayer jueves cuando sujetos armados interceptaron a un hombre de 52 años de edad, de ocupación comerciante, sobre la calle 12 entre la 4 y la 5 de la citada colonia.

Los agresores quienes viajaban a bordo de una camioneta color verde, le dispararon varias veces al comerciante identificado como Omar H.C., para luego huir de lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, así como a paramédicos de la Cruz Roja.

Asesinan a balazos a comerciante en Veracruz 1
Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, estos confirmaron que el agraviado ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, llegó la autoridad ministerial quien tras tomar conocimiento de la ejecución, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

 

También te puede interesar ver: Rayo daña iglesia con más de 400 años en Tlanelhuayocan

Comentar