Asesinan a balazos a un albañil, en Agua Dulce

Asesinan a balazos a un albañil, en Agua Dulce

Asesinan a balazos a un albañil, en Agua Dulce.- Un joven albañil fue asesinado a balazos, en una obra en construcción en la colonia Díaz Ordaz, municipio de Agua Dulce; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la ejecución donde los responsables huyeron.

El hecho se registró al mañana de este lunes, cuando hombres armados llegaron a una vivienda en construcción ubicada en una calle que dirige hacia el panteón municipal, en la citada colonia.

Los agresores se dirigieron hacia un joven que laboraba como albañil, para luego dispararle varias veces, huyendo con rumbo desconocido, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Albañil muere tras electrocutarse en Xico

Minutos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento de la ejecución, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se sabe de los asesinos hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Comentar