Asesinan a balazos a un hombre, en Xalapa

Asesinan a balazos a  un hombre, en Xalapa

Asesinan a balazos a un hombre, en Xalapa.- Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos armados en la unidad habitacional El Sumidero, municipio de Xalapa, movilizando a diversos cuerpos de socorro y policiacos.

Asesinan a balazos a  un hombre, en Xalapa 1

El hecho se registró alrededor de las 22:15 horas de este miércoles, cuando hombres con armas de fuego llegaron hasta la avenida Granado, altura calle Nuez, de la citada unidad habitacional donde interceptaron a un individuo.

Los agresores le dispararon varias veces al agraviado, para luego darse a la fuga, supuestamente a bordo de un taxi, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un hombre.

Debido a lo anterior, la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Te puede interesar Asesinan a pareja dentro de un taxi, en Xalapa

Minutos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, siendo asegurados varios casquillos percutidos en el lugar; nada se sabe aún de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

 

Comentar