Asesinan a balazos a un taxista, en Martínez de la Torre

Asesinan a balazos a un taxista, en Martínez de la Torre

Asesinan a balazos a un taxista, en Martínez de la Torre.- Un taxista fue ejecutado a balazos en el interior de su unidad, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la localidad Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato.

Asesinan a balazos a un taxista, en Martínez de la Torre 1

El homicidio se perpetró alrededor de las 21:00 horas de ayer lunes, cuando vecinos de la calle Fernando de la Rosa, de la citada colonia, escucharon disparos de arma de fuego, alertando al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron el deceso de Felipe G.V., quien se encontraba dentro del taxi número económico 986, con sitio en la congregación Villa Allende.

La fuente indicó que el trabajador del volante habría sido interceptado por hombres armados quienes le dispararon varias veces para luego huir, por lo que al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Hombres armados balean vivienda, en Martínez de la Torre

Momentos más tarde, la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, sin que algo se supiera de los responsables.

Por Arturo Espinoza

Comentar