Asesinan a dos hombres, en una vulcanizadora en Coatepec

Asesinan a dos hombres, en una vulcanizadora en Coatepec.- Dos hombres fallecieron luego de ser atacados a balazos en una vulcanizadora en la colonia Manantiales, en el municipio de Coatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la agresión, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 09:30 horas de este jueves, cuando sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil de alquiler hasta una vulcanizadora ubicada en el crucero de la calle León Felipe y Juan de Dios Pesa, de la citada colonia.

En el lugar, los agresores se dirigieron hacia dos hombres, uno conocido como La Parka, disparándoles varias veces, para luego huir a bordo del taxi, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal, Municipal, así como a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el deceso de los agraviados.

Te puede interesar Hallan muerto a joven dentro de refrigerador en Coatepec

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del ataque y los decesos, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se sabe aún de los asesinos.

 

Por Arturo Espinoza

Comentar