Asesinan a dueño de tortillería en Amatlán

Asesinan a dueño de tortillería en Amatlán .-El propietario de una tortillería fue asesinado a balazos en la localidad de Río Seco, municipio de Amatlán, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 04:40 horas de este domingo, cuando cuatro sujetos con armas de fuego llegaron a la tortillería denominada Tío Bolo, ubicada en la avenida Heriberto Pérez y la calle Pedro Hernández, de la citada localidad.

En ese momento, los agresores se dirigieron hacia los empleados para luego robarles sus pertenencias, sin embargo Nicolás M., de 56 años de edad, dueño de la tortillería se opuso al robo, por lo que le dispararon varias veces para luego huir.

Los asesinos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Minivan, color verde y una motocicleta, mientras que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

Te puede interesar Menor se quita la vida, en Amatlán

Los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de los responsables, sin lograr su captura, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Por Arturo Espinoza

Comentar