Asesinan a encargado de comedor comunitario ‘Caritas’ en Minatitlán

Asesinan a encargado de comedor comunitario ‘Caritas’ en Minatitlán 1

Asesinan a encargado de comedor comunitario ‘Caritas’ en Minatitlán,  el cuerpo quedó tendido en calles de la Colonia Revolución, a unos metros de la Parroquia ‘Divina Providencia’.

Asesinan a encargado de comedor Caritas en calles de la Colonia Revolución en Minatitlán.

Información policial refiere que los violentos hechos ocurrieron sobre la calle Revolución en la citada colonia, Antonio ‘N’ descendió del vehículo Sentra color blanco que tripulaba para realizar como cada mañana el servicio de comida a las personas que lo necesitan.

Asesinan a encargado de comedor comunitario ‘Caritas’ en Minatitlán
Foto: Noreste

Al menos dos sujetos en motocicleta se acercaron a Antonio y le dispararon en repetidas ocasiones, tras verlo en el suelo emprendieron la huida, vecinos alertaron a las autoridades sobre el crimen.

Al escuchar los disparos comensales del comedor comunitario se acercaron para confirma que se trataba de ‘Toñito’ como era conocido en el lugar; paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del sujeto.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, en la zona se monto un operativo para ubicar a sus verdugos sin resultados favorables.

También te puede interesar ver: Fallece Oficial Mayor del Ayuntamiento de Poza Rica

También te puede interesar ver: Hallan cuerpo calcinado sobre La Tinaja-Veracruz

Por Jorge Hernández

Comentar