Asesinan a encargado de la Coalición de Camioneros de Ciudad Isla

Pescadores encuentran cadáver en Alto Lucero 1

Asesinan a encargado de la Coalición de Camioneros de Ciudad Isla. El crimen ocurrió en calles céntricas del municipio de Veracruz, continúan los crímenes violentos en esta zona sur del estado.

Primeros reportes señalan que vecinos de la avenida Nicolás Bravo entre calles Ignacio López Rayón y Moctezuma alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego, así como una persona sin vida.

La víctima identificada José Montalvo se encontraba sentada en una silla cuando fue sorprendida por personas armadas que lo privaron de la vida.

Asesinan a encargado de la Coalición de Camioneros de Isla

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil, Ministerial y personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento.

En la escena fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cuerpo fue levantando y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para lo correspondiente a la ley.

También lee: Asesinan a taxista en la Omealca-Tezonapa

Hace tres días asesinaron a taxista en la Omealca-Tezonapa. El crimen ocurrió en el estacionamiento de una taquería denominada “El Poblanito”; este crimen se suma a la ola de violencia que a marcado esta zona cañera en últimas fechas.

Primeros reportes refieren que el ataque armado sucedió a un costado de la carretera estatal, en dónde se encontraba Severo González de 36 años, cuando sujetos desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones, tras ver a su víctima en el piso emprendieron la huida.

Testigos alertaron a las autoridades, minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar confirmando el reporte, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Severo, quien vestía una camisa color azul con franjas blancas, short color rojo y tennis de color, un familiar lo identificó y señaló que se dedicaba a manejar un taxi.

La zona fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, personal ministerial realiza las diligencias correspondientes en el lugar; elementos de Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda en la zona, sin que hasta el momento logren ubicar a los responsables de este crimen.

Jorge Hernández

Comentar