Asesinan a hombre en carretera de Agua Dulce

Asesinan a hombre en carretera de Agua Dulce

Asesinan a hombre en carretera de Agua Dulce. Se encontraba tirado a un costado de la carretera Agua Dulce-El Burro, en el acceso a las granjas.

Jorge Hernández

Asesinan a hombre en carretera de Agua Dulce, una llamada alertó a las autoridades sobre una persona tirada a un costado de la carpeta asfáltica, en el acceso a Granjas Bachoco.

Primeros reportes señalan que, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color negro, placas de circulación Z-32-AYL de la CDMX se encontraba tirado a un costado de la carretera Agua Dulce-El Burro, en el acceso a las granjas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar confirmando el reporte, inmediatamente acordonaron la zona conforme al protocolo de cadena y custodia, para preservar los indicios de éste crimen.

Asesinan a hombre en carretera de Agua Dulce.

El hombre de aproximadamente 30 a 40 años, vestía una camisa color rojo, pantalón tipo vaquero color café y botas de color blanco; junto al cadáver estaba un teléfono celular así como diversos casquillos percutidos. La unidad presentaba impactos a un costado y en la parte trasera.

Hasta el momento se desconoce si era perseguido por sus verdugos o si se encontraba esperando a alguien al momento del ataque, personal ministerial trabaja en la escena del crimen, se desconoce la identidad del occiso.

Comentar