Asesinan a hombre en parabus de la Fortín-Huatusco

Asesinan a hombre en parabus de la Fortín-Huatusco, el crimen ocurrió en la localidad de Monte Blanco lugar de escenarios sangrientos en últimas fechas, van seis crímenes registrados en este lugar.

Primeros reportes señalan que sobre la carretera federal Fortin-Huatusco, a la altura de la parada de autobuses ubicada cerca del lugar conocido como Puente Blanco se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, y en el lugar se encontraba una persona tirada.

Asesinan a hombre en parabus de la Fortín-Huatusco

Asesinan a hombre en parabus de la Fortín-Huatusco
Foto: Jorge Hernández / Noreste

Elementos de Seguridad Pública Estatal arribaron al lugar confirmando el reporte, minutos después paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de sujeto, el cual oscila entre los 25 a 30 años.

Te puede interesar: Asesinan a Alfonso Gamboa exfuncionario en el sexenio de Peña Nieto

El cuerpo quedó boca abajo, vestía camisa color azul marino, pantalón de mezclilla color negro y tennis de color blanco, la escena fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia.

Te puede interesar:Asesinan a balazos a un árbitro, en vulcanizadora en Acayucan

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en la escena del crimen, posteriormente será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Por Jorge Hernández / Noreste

Comentar