Asesinan a joven a puñaladas en Xalapa

Asesinan a joven a puñaladas en Xalapa

Asesinan a joven a puñaladas en Xalapa.- Un joven falleció luego de ser acuchillado por un vecino, tras una discusión por el ruido que hacía junto con su tío en su vivienda, en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe, en el municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato donde el responsable logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 02:15 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona estaba herida, tras ser agredido por un vecino del lugar con un cuchillo tras una discusión.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y un grupo de paramédicos quienes arribaron hasta una vivienda, ubicada en la avenida principal del citado fraccionamiento, donde confirmaron el deceso de un joven de aproximadamente 25 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Presuntamente el joven fue atacado a cuchilladas por un vecino, luego de que éste discutiera con él por el ruido que provocaba junto con otro familiar, por lo que tras ser lesionado, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Tras la agresión, el responsable logró escapar del lugar, mientras que elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo en su búsqueda sin lograr su captura hasta el momento.

Te puede interesar Encuentran asesinado a joven desaparecido, en Emiliano Zapata

Posteriormente la autoridad ministerial tomó conocimiento del homicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de ley.

 

Por Arturo Espinoza

Comentar