Asesinan a joven embarazada,fue baleada en Agua Dulce

Asesinan a joven embarazada,fue baleada en Agua Dulce

Asesinan a joven embarazada,fue baleada en Agua Dulce. Muere joven embarazada, fue baleada en Agua Dulce durante la tarde- noche del martes, su pareja se encuentra luchando por su vida.

La tarde noche del martes un grupo armado arribó hasta el campo de fútbol ubicado en la Colonia Mil Cinco, se encontraban sobre la calle Venustiano Carranza Vanessa ‘N’ y Daniel ‘N’.

Tras el ataque armado Vanessa de 19 años de edad falleció durante la madrugada de este miércoles, tenía 33 semanas de gestación y pese a los intentos los médicos no pudieron salvarlos.

En el mismo lugar fue herido también con arma de fuego Daniel “N” el cual se encuentra en estado delicado.

Asesinan a joven embarazada,fue baleada en Agua Dulce

Con Vanessa suman tres mujeres del total de 20 muertes violentas que se han registrado durante este año en el municipio de Agua Dulce.

asesinan taxistaAyer, un hombre de 58 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Santo Tomás, municipio de Martínez de la Torre; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando José Guadalupe R., de 58 años de edad, caminaba sobre calle 6 de Enero, pero al llegar a la esquina con Ciprés fue interceptado por sujetos con armas de fuego.

Los agresores le dispararon varias veces al agraviado, para luego huir del lugar, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y Bomberos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba impactos de bala en el pecho, siendo acordonada el área y requerida la presencia del Ministerio Público.

También lee: Hombres armados asesinan a un sujeto, en Martínez de la Torre

Por Jorge Hernández

Comentar