Asesinan a joven estilista en Poza Rica; tenía relación con menor de edad

Asesinan a joven estilista en Poza Rica 1

Asesinan a joven estilista en Poza Rica. Con una cortada en el cuello y otra en el pecho quedó sin vida y tirado en la vía pública el cuerpo de un joven estilista, después de haber sido asesinado.

El cuerpo de este joven fue encontrado la madrugada de este jueves, en la calle los huertos, de la colonia Villa de las Flores, a un costado de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Este cadáver fue identificado por Cirilo Lara Torres, de 29 años de edad, quién era propietario de la estética Imagen y Estilo la cual está ubicada metros adelante de dónde fue encontrado.

Vecinos mencionaron que el hoy occiso sostenía una relación amorosa con un joven menor de edad, el cuál acostumbraba a consumir sustancias ilegales, motivo por el que habían aislado del joven Cirilo.

Asesinan a joven estilista en Poza Rica

Asesinan a joven estilista en Poza Rica
Noreste

Cómo primer respondiente fungieron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área para salvaguardar la escena del crimen.

Al lugar arribaron detectives de la policía ministerial y peritos investigadores quienes realizaron diversas supervisiones tanto en la calle los huertos, como en el interior de la estetica imagen y estilo, para recabar todas las pruebas que les permita dar con el o los responsables y así esclarecer este asesinato.

También lee: Arde en llamas taller mecánico en Poza Rica

Ayer, en Poza Rica en llamas ardieron 7 camionetas que se encontraban en el interior de un taller mecánico de la colonia magisterial. Este siniestro de registró la madrugada del miércoles, en la calle David Alfaro Siqueiros, del sector antes mencionado, en donde se vivieron momentos de terror por la rapidez en la que avanzó el fuego.

Vecinos que se percataron de este suceso llamaron al 911 siendo la operadora quién alertó al personal de la dirección de Protección Civil y al departamento de contra incendios de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por Benjamín Portilla

Comentar