Asesinan a mujer dentro de su domicilio en Agua Dulce

Asesinan a mujer dentro de su domicilio en Agua Dulce 1

Asesinan a mujer dentro de su domicilio en Agua Dulce, este nuevo feminicidio sucedió en calles céntricas de este municipio, habría dejado a dos menores en la orfandad.

Asesinan a mujer, vecinos alertaron a las autoridades

Primeros reportes señalan que vecinos de la calle Ignacio López Rayón de la Colonia El Repasto, alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, minutos después elementos de Seguridad Pública Estatal arribaron al lugar.

Tras entrevistarse con vecinos del sector señalaron que en el interior de un domicilio se encontraba una mujer sin vida, al indagar una persona del sexo masculino al parecer familiar de la occisa les indico que su familiar se encontraba sin vida, acordonando la zona del crimen.

Asesinan a mujer dentro de su domicilio en Agua Dulce
Foto: Jorge Hernández / Noreste

Pese al hermetismo de las autoridades, se sabe que la mujer oscila entre los 25 años de edad, y que aparentemente alguien llegó a visitarla durante la mañana, posteriormente se escucharon los disparos de arma de fuego.

Te puede interesar:Asesinan a taxista en la Omealca-Tezonapa

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de igual forma se desconoce si al momento del crimen la mujer se encontraba acompañada de sus hijos, así como mayor detalle de este nuevo feminicidio que se suma a la lista de crímenes en contra de mujeres en la entidad veracruzana.

Jorge Hernández / Noreste

Te puede interesar: Asesinan a encargado de la Coalición de Camioneros de Ciudad Isla

Comentar