Asesinan a oficial de Tránsito Estatal frente al Palacio Municipal de Río Blanco

Asesinan a oficial de Tránsito Estatal frente al Palacio Municipal de Río Blanco

Asesinan a oficial de Tránsito Estatal frente al Palacio Municipal de Río Blanco.- Un elemento de Tránsito del Estado fue ejecutado a balazos frente al Palacio Municipal de Río Blanco, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos.

Asesinan a elemento de Tránsito Estatal en Río Blanco
Foto: Noreste

El asesinato se registró alrededor de las 18:30 horas de este viernes, cuando el uniformado de nombre Isaac Dimas, de 23 años de edad, se encontraba en la de la avenida Ejército Nacional y la calle Sur 4, frente al citado palacio, de la zona centro.

En esos instantes llegaron hombres armados a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, quienes le dispararon varias veces, una de ellas en la cabeza, para luego huir, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal y paramédicos de Samuv, quienes confirmaron que el uniformado, quien laboraba en la delegación de Tránsito del Estado, ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar Motopatrullero de Tránsito del Estado atropellado por camión urbano, en Xalapa

El área fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien después de tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Nada se sabe de los asesinos, quienes huyeron en sentido contrario, ni el motivo de la ejecución hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Comentar