Asesinan a policía municipal en Martínez de la Torre

Asesinan a policía municipal en Martínez de la Torre

Asesinan a policía municipal en Martínez de la Torre.- Un elemento de la Policía Municipal fue ejecutado a balazos, cuando conducía su automóvil, en la carretera federal 129, a la altura de la zona conocida como la curva El Cocal, en el municipio de Martínez de la Torre; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la ejecución do de los responsables lograron escapar.

Asesinan a policía municipal en Martínez de la Torre 1El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas de este viernes, cuando Ramiro
Montes González, elemento de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, conducía un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con dirección hacia Nautla.

Sin embargo, al llegar al a altura de la citada curva, sujetos armados a bordo de una camioneta lo interceptan para luego dispararle, para luego huir con rumbo desconocido, saliéndose el auto de la carpeta asfáltica.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y un grupo paramédico, quienes a su arribo confirmaron la muerte del policía.

Te puede interesar Cuatro policías heridos en choque de patrulla y auto, en Banderilla

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Comentar