Asesinan a taxista en la Omealca-Tezonapa

Asesinan a taxista en la Omealca-Tezonapa

Asesinan a taxista en la Omealca-Tezonapa. El crimen ocurrió en el estacionamiento de una taquería denominada “El Poblanito”; este crimen se suma a la ola de violencia que a marcado esta zona cañera en últimas fechas.

Primeros reportes refieren que el ataque armado sucedió a un costado de la carretera estatal, en dónde se encontraba Severo González de 36 años, cuando sujetos desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones, tras ver a su víctima en el piso emprendieron la huida.

Testigos alertaron a las autoridades, minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar confirmando el reporte, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Severo, quien vestía una camisa color azul con franjas blancas, short color rojo y tennis de color, un familiar lo identificó y señaló que se dedicaba a manejar un taxi.

La zona fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, personal ministerial realiza las diligencias correspondientes en el lugar; elementos de Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda en la zona, sin que hasta el momento logren ubicar a los responsables de este crimen.

Comando armado ataca centro de adicciones y deja 10 muertos en Irapuato 1Asesinan a taxista en la Omealca-Tezonapa

Cabe recordar que durante el fin de semana pasado circuló un vídeo en redes sociales en dónde sujetos con vestimenta tipo militar detuvieron a un taxista de este municipio, en las imágenes se aprecia cómo lo golpean con una tabla de castigo, tal acción le refutan sería por no avisar sobre operativos policiales que realizan las autoridades en esta zona del llano.

También lee: Balean a taxista en Huatusco

Hace dos semanas, cerca de la media noche del día jueves un taxista fue baleado en Huatusco; el ataque armado sucedió en la colonia Reserva Territorial, trascendió que es familiar del ex director de la policía municipal, Manuel Chacón. El ataque armado sucedió a la altura de la calle 12 y Avenida 13 en dónde sujetos desconocidos agredieron con arma de fuego a un hombre identificado como Rolando ‘N’ quien se dedica al oficio de taxista.

Por Jorge Hernández

Comentar