Asesinan a taxista en Martínez de la Torre

Asesinan a taxista en Martínez de la Torre, sicarios a bordo de una motocicleta lo atacaron a balazos en un taller mecánico de la colonia Benito Juárez de esta ciudad. Autoridades realizaban un operativo alterno en calles aledañas.

El taxista se encontraba en un taller mecánico ubicado en la avenida Santiago de la Hoz de la colonia Benito Juárez, cuando vino sobrevino el ataque armado, primeros reportes señalan que se trata del conductor del taxi número 410, del sitio 2 de Octubre de la colonia ejidal, se encontraba dentro de un taller mecánico.

Asesinan a taxista en Martínez de la Torre, testigos dieron aviso a las autoridades

Asesinan a taxista en Martínez de la Torre
Foto: César Estrada / Noreste

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que al lugar llegaron policías locales y estatales así como paramédicos quienes dictaminaron la muerte del taxista.

El taxista ha sido identificado con el nombre de José, alias “El Huevo”, presuntamente vecino de la Colonia José López Portillo de esta ciudad.

Te puede interesar: Desaparecen hijas de homicida de Martínez de la Torre; tienen 8 y 12 años

Esta ejecución sucede cuando personal de la Fuerza Civil, de la Policía Estatal mantienen un operativo de seguridad en el que participa hasta un helicóptero.

Por Jorge Hernández / Noreste

Comentar