Asesinan a un hombre dentro de su casa en Coatepec

Asesinan a un hombre dentro de su casa en Coatepec

Asesinan a un hombre dentro de su casa, en Coatepec.- Un hombre fue asesinado dentro de su casa, en la localidad El Grande, municipio de Coatepec, donde fue hallado amordazado, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que al parecer había una persona sin vida, en el interior de una casa, en la citada congregación, en el inmueble marcado con el número 102, de la avenida principal.
El apoyo se canalizó a personal de la Policía Municipal, quienes a su arribo se percataron que de la casa salía un olor desagradable por lo que pidieron apoyo a personal del cuerpo de Bomberos.
Tras la llegada de los socorristas, éstos entraron al inmueble donde hallaron sin vida al habitante, quién se encontraba en avanzado estado de descomposición, el cual estaba presuntamente estaba amordazado y su cuerpo presentaba signos de violencia.
La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, sin que hasta el momento se sepa algo sobre sus asesinos.
Por Arturo Espinoza
Comentar