Asesinan a un hombre en gasolinera, en Xalapa

Asesinan a un hombre en gasolinera, en Xalapa

Asesinan a un hombre en gasolinera, en Xalapa.- Un hombre fue asesinado a balazos en una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Homex Santa Fe, en el municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato donde el responsable escapó.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer martes, cuando dos sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil color blanco, hasta la citada gasolinera, ubicada en la avenida Santa Mónica, del fraccionamiento Lomas de Santa Fe.

Uno de los agresores se dirigió hacia un hombre, al parecer el vigilante de la gasolinera al cual le disparó varias veces, para luego escapar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos del grupo Pantera, quienes a su arribo confirmaron la muerte del agraviado.

Te puede interesar Asesinan a puñaladas a un hombre, tras riña en Xalapa

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo tomó conocimiento del asesinato para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado oficialmente, pues otra versión señalaba que se trataba de un taxista que tras descender de su unidad llegó un hombre y le disparó en la cabeza.

Nada se sabe hasta el momento de él o los responsables, ni el motivo de la agresión.

Por Arturo Espinoza

Comentar