Asesinan a un hombre en una pastelería en Acayucan

Asesinan a un hombre en una pastelería en Acayucan

Asesinan a un hombre en una pastelería en Acayucan.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una pastelería en el Barrio Nuevo, del municipio de Acayucan, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, donde los responsables escaparon.

El hecho se registró al medio día de este domingo, cuando sujetos armados llegaron a la pastelería denominada Aquiahuac, ubicada en la calle Corregidora, en el citado barrio, para luego disparar varias veces contra un hombre.

Asesinan a un hombre en una pastelería en Acayucan 1

 

Tras la agresión, los responsables escaparon del lugar con rumbo desconocido, mientras que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Naval.

Asesinan a un hombre en una pastelería en Acayucan 2

Los uniformados confirmaron el deceso del agraviado, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, mientras que algunos clientes y empleados sufrieron crisis nerviosa ante el asesinato.

Te puede interesar Ejecutan a joven en calles de Acayucan

Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

Comentar