Asesinan a vendedora de flores en Minatitlán

Asesinan a vendedora de flores en Minatitlán 1

Asesinan a vendedora de flores en Minatitlán, dos crímenes en menos de 24 horas marcan a este municipio sureño, el crimen ocurrió a un costado del Hospital General. A unas cuadras hubo previamente otro crimen durante la mañana del mismo sábado.

Cerca de la media noche del día sábado ocurrió el crimen al interior de la Floreria “Amor” ubicada sobre la avenida Justo Sierra a un costado del Hospital General de Minatitlán. Los asesinos la habrían confundido con la dueña del negocio.

La mujer fue identificada como Norma Pérez Gómez de 40 años de edad, según testigos sujetos arribaron y tras intercambiar palabras sacaron un arma y le dispararon en repetidas ocasiones, para después emprender la huida.

Asesinan a vendedora de flores en Minatitlán

Asesinan a vendedora de flores en Minatitlán
Noreste

Al lugar arribaron familiares de la mujer quienes no daban crédito a lo sucedido, elementos de Seguridad Pública Estatal acordonaron la escena del crimen conforme al protocolo de cadena y custodia.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO, de forma extraoficial se mencionó que el crimen habría sido una confusión.

Este crimen ocurrió doce horas después de que sujetos desconocidos acabaran con la vida de Toñito quien era encargado del comedor comunitario de la parroquia Divina Providencia ubicada en la colonia Ruiz Cortines.

También lee: Asesinan a encargado de comedor comunitario ‘Caritas’ en Minatitlán.- Información policial refiere que los violentos hechos ocurrieron sobre la calle Revolución en la citada colonia, Antonio ‘N’ descendió del vehículo Sentra color blanco que tripulaba para realizar como cada mañana el servicio de comida a las personas que lo necesitan.

Al menos dos sujetos en motocicleta se acercaron a Antonio y le dispararon en repetidas ocasiones, tras verlo en el suelo emprendieron la huida, vecinos alertaron a las autoridades sobre el crimen.

Al escuchar los disparos comensales del comedor comunitario se acercaron para confirma que se trataba de ‘Toñito’ como era conocido en el lugar; paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del sujeto.

Comentar