Atacantes de García Harfuch provenían de seis estados y Colombia

Atacantes de García Harfuch provenían de seis estados y Colombia

Atacantes de García Harfuch provenían de seis estados y Colombia.

El trabajo en contra de los grupos criminales no se detendrá nunca. A todos tengan la certeza y tranquilidad de que se hará justicia, señala Ulises Lara

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, indicó a la ciudadanía que se hará justicia por el atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de seguridad capitalina.

El trabajo en contra de los grupos criminales no se detendrá nunca. A todos tengan la certeza y tranquilidad de que se hará justicia”

Lara indicó que dentro del grupo de atacantes hay gente proveniente de la CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán, Guadalajara y Colombia.

Los atacantes fueron contratados desde tres semanas antes del atentado y fueron organizados en cuatro células de siete integrantes cada una.

Atacantes de García Harfuch provenían de seis estados y Colombia.

El día de ayer por las noche, a las 22 horas, los trasladaron a las alcadías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo para recoger el armamento.

Al lugar del ataque los trasladaron en una camioneta Suburban color negro y otra de color blanco desde las cuatro de la mañana de hoy para verificar si pasaban patrullas.

Tras el ataque también fueron aseguradas armas de fuego de diferentes calibres, teléfonos, chalecos y vehículos.

Asimismo, a nombre de Ernestina Godoy, fiscal de la CDMX, dio el más sentido pésame a los familiares de las personas fallecidas y recalcó que contarán con todo su apoyo y soporte.

Comentar