Autobús de pasaje se calcina en Catemaco

Autobús de pasaje se calcina en Catemaco

Autobús de pasaje se calcina, en Catemaco.- Un autobús que transportaba a varios pasajeros en la carretera federal 180, entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, se calcinó luego de presentarse un cortocircuito, a la altura de la congregación Ahuatepec, municipio de Catemaco, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, sin que se reportaran lesionados.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando un camión de pasaje de la línea Sotavento, se trasladaba sobre la citada carretera, pero al llegar  a la altura de la citada localidad, el autobús comenzó a salirle humo del motor.

Debido a lo anterior, el chofer detuvo la unidad e hizo que los pasajeros descendieran por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal.

Te puede interesar Un muerto y dos heridos tras incendio de camioneta y tráiler en Cumbres de Maltrata

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a sofocar el fuego que ya había calcinado completamente el vehículo, sin que se reportaran lesionados, aunque los daños materiales fueron totales.

Comentar