Automóvil de la CFE vuelca frente a la Academia de Policía, en El Lencero

Automóvil de la CFE vuelca frente a la Academia de Policía, en El Lencero

Automóvil de la CFE vuelca frente a la Academia de Policía, en El Lencero.- Una mujer herida y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, presuntamente propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, en la carretera Xalapa-Veracruz, frente a las instalaciones de la Academia de Policía Estatal, ubicada en la localidad El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.

Automóvil de la CFE vuelca frente a la Academia de Policía, en El Lencero 1

El percance se registró alrededor de las 07:30 horas de este martes, cuando presuntamente una mujer conducía un automóvil Nissan, tipo Platina, color blanco, con logotipos de la citada comisión, se trasladaba sobre la mencionada carretera con dirección hacia Veracruz.

Sin embargo, al entrar a una curva, frente a las instalaciones de la Academia Estatal de Policía, de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, la mujer perdió el control de la unidad para luego volcarse.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal de Emiliano Zapata y paramédicos de la Fuerza Civil.

Te puede interesar Camioneta se accidenta frente a batallón militar, en Emiliano Zapata; un lesionado

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a la mujer, quien sufrió algunas lesiones, para luego trasladarla a un hospital; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del siniestro.

Por Arturo Espinoza

Comentar