Balacera en Salamanca deja 7 muertos

Balacera en Salamanca deja 7 muertos

Balacera en Salamanca deja 7 muertos. Una serie de balaceras y enfrentamientos en la comunidad Los Prieto en Salamanca, Guanajuato dejó a siete personas muertas.

Balacera en Salamanca, continúa la violencia en Guanajuato

De acuerdo a testigos mencionan que alrededor de las 19:40 horas, sujetos armados a bordo de un vehículo balearon a cuatro jóvenes que convivían en la vía pública.

Balacera en Salamanca deja 7 muertos 1
Foto: cdmx.com

Te puede interesar: Gobernador de Guanajuato ofrece disculpas a niños torturados en albergues

Posteriormente se escucharon alrededor de 50 detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio en la calle Guanjuato al cruce con Insurgentes.

Te puede interesar: (VIDEO) Narcobloqueos y quema de autos en Celaya, Guanajuato

En la calle Tomasa Esteves quedaron apilados tres cuerpos y a unos metros el cadáver de una cuarta persona mientras que dentro del domicilio quedaron tres personas muertas.

Te puede interesar: Guanajuato: Cinco policías asesinados por comando armado

Elementos de Seguridad Pública y la Guardia Nacional resguardan las zona para que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes.

Hay que recordar que el pasado 3 de julio se registraron en Salamanca los últimos ataques armados del crimen organizado, el primero en contra de varios elementos de Seguridad Pública del Estado, donde cinco resultaron muertos y dos más fueron heridos.

Comentar