Balaceras deja 8 muertos en en límites de Veracruz y Oaxaca

Balaceras deja 8 muertos en en límites de Veracruz y Oaxaca 1

Balaceras deja 8 muertos en en límites de Veracruz y Oaxaca, según primeros reportes indican que al menos 2 muertos son policías preventivos un ex líder cañero del ingenio La Margarita, y el resto presuntos integrantes del crimen organizado. Autoridades de Veracruz refuerzan seguridad en Tezonapa.

Información recaba refiere que una serie de enfrentamientos con armas de grueso calibre se registraron en comunidades como Arroyo de en medio, Acatlán centro, Temascal, Pescadito y Raúl Sandoval, en dónde al menos dos patrullas chocadas y una volcada fue parte del escenario.

Balaceras deja 8 muertos y 10 heridos en en límites de Veracruz y Oaxaca

Balaceras deja 8 muertos en en límites de Veracruz y Oaxaca
Foto: Jorge Hernández / Noreste

En los lesionados también se reporta a tres uniformados, y el resto civiles, por lo cual fueron trasladados a diversos hospitales de la zona. demás del caos ocasionado por los enfrentamientos, habitantes presentaron crisis nerviosas.

Elementos de Seguridad del vecino estado rastrean una camioneta Chevrolet blanca Cheyenne, así como una Xtrail roja, en las cuales habrían escapado los agresores. Por su parte, en Tezonapa, Veracruz, la Policía del Estado y Fuerzas Civil, redobló su presencia y montó operativos preventivos para evitar que los agresores pudieran ingresar a territorio veracruzano al darse a la fuga.

Te puede interesar: Ejecutados con narcomensaje en límites de Veracruz y Oaxaca

Hasta el momento no hay reporte de detenidos por parte de las autoridades policíacas, y se desconocen las causas por las cuales se generaron estos ataques.

Por Jorge Hernández

Comentar