Balean a dos en comunidad de Álamo

Balean a dos en comunidad de Álamo

Balean a dos en comunidad de Álamo, un menor de edad y un adulto fueron atacados con armas de fuego en la Colonia El Aguacate, fueron traslados a un nosocomio, su estado de salud es reservado.

Balean a dos en comunidad, un menor de edad y un adulto fueron atacados con armas de fuego en la Colonia El Aguacate.

Un hombre adulto de 40 años de edad y un menor edad fueron víctimas de un atentado con arma de fuego por parte de sujetos desconocidos la tarde de este viernes.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital general, el hombre mayor de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba en situación crítica debido a que recibió un impacto de bala en el cráneo.

Marcelo Cruz Díaz de aproximadamente 40 años, con domicilio en El Aguacate lucha por su vida; mientras que el menor de edad lesionado, lleva por nombre Emilio “N” y cuenta con 15 años de edad. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Pese al despliegue policial en la zona no lograron ubicar a los agresores, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en el lugar, posteriormente se trasladaron al nosocomio en dónde se mantiene una guardia policial custodiando a los heridos.

Por Jorge Hernández

También te puede interesar ver:EU amenaza a China; manda barcos nucleares a su costa

También te puede interesar ver:Angélica Rivera y Érika Buenfil se pelean el protagónico de la telenovela La Madrastra

Comentar