Balean a ‘El Güero’ en Córdoba

Balean a 'El Güero' en Córdoba 1

Balean a ‘El Güero’ en Córdoba, tras el ataque armado se debate entre la vida y la muerte al recibir al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en una vivienda de la colonia popular Lázaro Cárdenas (La Sidra).

Balean a ‘El Güero’, se debate entre la vida y la muerte.

El ataque armado se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando un hombre identificado como José Manuel Méndez García alías “El Güero” de 26 años, se encontraba en la entrada de una casa de la calle 41 y avenida 5.

En ese momento arribaron dos sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones la víctima cayó mal herido, los agresores se dieron a la fuga aprovechando la escasa vigilancia.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital General de Córdoba donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por César Estrada

 

También te puede interesar ver: Bartlett gana 23.500 pesos más que AMLO

También te puede interesar ver: Detienen a violador en Poza Rica

Comentar