Balean a hombre en San Pedro Soteapan

Balean a hombre en San Pedro Soteapan

Balean a hombre en San Pedro Soteapan, el ahora lesionado iba con intenciones de agredir a su ex esposa, fue traslado a un hospital en dónde quedó bajo resguardo policial.

Balean a hombre en un municipio de Veracruz, el ahora lesionado iba con intenciones de agredir a su ex esposa.

Información policial refiere que los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada en la comandancia municipal, por parte del agente municipal de la comunidad Buena Vista, indicando que se encontraba una persona desangrado al interior de una vivienda.

El lesionado identificado como Apolinar García Cruz de 32años de edad, fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital de Tonalapan para recibir atención médica, en donde se reporta como delicado de salud.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, todo indica que el presunto lesionado había acudido a la casa de su ex suegro en donde se encontraba su ex esposa, la intención era agredirla ya que presuntamente portaba un arma de fuego.

A lo que su suegro al ver que su ex yerno traía un arma con la cual amago con disparar en contra de su familia, entró a su vivienda para sacar un arma de fuego y dispararle al sujeto para tratar de defenderse, que posterior al hecho, se dio a la fuga.

Mientras tanto serán las autoridades ministeriales quien inicien las primeras investigaciones de este hecho y deslindar las responsabilidades correspondiente.

También te puede interesar ver: Escapa mujer de secuestro en Coatzacoalcos

Por Jorge Hernández

Comentar