Balean a hombre en terminal de autobuses de Córdoba

Balean a hombre en terminal de autobuses de Córdoba 1

Balean a hombre en terminal de autobuses de Córdoba, el hombre fue abandonado en el acceso principal a la terminal de segunda clase, autoridades se muestran herméticas ante la inseguridad que continúa asolando en la ciudad de los treinta caballeros.

Información recabada refiere que un hombre de aproximadamente 35 años fue herido por proyectil de arma de fuego en un pie, sus agresores lo dejaron mal herido en el acceso a la terminal de autobuses.

Tras ver qué no corría peligro solicito ayuda en la base de taxis que se ubica en ese lugar, minutos después paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, tras estabilizarlo fue trasladado a un nosocomio.

Balean a hombre en terminal de autobuses de Córdoba

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, pese a indagar entre los presentes no obtuvieron característica alguna de sus agresores, mientras que personal ministerial se traslado al nosocomio para interrogar al sujeto y obtener detalles de la agresión que sufrió.

De forma extraoficial se sabe que el lesionado es originario del municipio de Orizaba, sus agresores lo trasladaban en un automóvil el cual habría aparecido abandonado en calles de la Colonia Pardo.

Jorge Hernández

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

 

Comentar