Balean a joven tras asalto en Córdoba

Balean a joven tras asalto en Córdoba

Balean a joven tras asalto en Córdoba, el violento atraco ocurrió en las inmediaciones de la Colonia La Sidra, fue trasladado a un Hospital en dónde se encuentra fuera de peligro.

Balean a joven tras asalto, presentaba una herida por arma de fuego a la altura de pierna izquierda.

Información confidencial refiere que la tarde de este viernes vecinos de calle 37 avenida 5 y 11 en la citada colonia alertaban a los números de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego, lo que provocó una fuerte movilización policial.

Al arribo de los uniformados observaron a un joven tirado en el piso, en el interior de un pasillo el cual presentaba una herida por arma de fuego a la altura de pierna izquierda, paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Balean a joven tras asalto en Córdoba 2
Foto: Noreste

El joven identificado como Ricardo D.S.M. de 29 años de edad, relató a los oficiales que un sujeto le salió al paso cuando caminaba por ese sector, tras amagarlo con un arma de fuego le pidió sus pertenencias al oponer resistencia le disparó en dos ocasiones, lesionándolo en la pierna.

El malhechor logró huir con teléfono y cartera de Daniel, internándose en las vías del ferrocarril; elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda sin resultados favorables.

Daniel fue trasladado a un hospital para su atención médica, su estado de salud es reportado estable, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en el lugar.

Por César Estrada

También te puede interesar ver: Asesinan a taxista en la Omealca-Tezonapa

También te puede interesar ver:  Asesinó a su mujer hace 5 años en Emiliano Zapata; ya fue detenido

También te puede interesar ver: Coatepecana lesionada en volcadura de auto, en Yecuatla

También te puede interesar ver: Guanajuato: Cinco policías asesinados por comando armado

También te puede interesar ver: Niño de 7 años muere ahogado en drenaje; quería nadar

Comentar