Balean a tres hombres en una cantina, en Lerdo de Tejada

Balean a tres hombres en una  cantina, en Lerdo de Tejada

Balean a tres hombres en una cantina, en Lerdo de Tejada.- Tres hombres resultaron lesionados luego de un ataque armado en una cantina, sobre la calle Miguel Alemán, en el municipio de Lerdo de Tejada, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la cantina denominada La Pasadita, ubicada en la calle Miguel Alemán esquina con Aquiles Cerdán.

Uno de los agresores bajó de la unidad e ingresó al local, donde disparó en contra de varios clientes, para luego huir, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Uno de los heridos intentó escapar, pero como estaba lesionado llegó hasta la calle Nicolás Bravo, donde fue alcanzado y atendido por personal paramédico, para luego ser trasladado a un hospital.

De igual forma, los socorristas atendieron a los otros dos heridos, uno de ellos de nombre Martín D., siendo ambos llevados a una clínica del Seguro Social.

Te puede interesar Un muerto y dos heridos tras riña en cantina en Cosoleacaque

Elementos policiacos acordonaron el área, donde posteriormente llegó personal del Ministerio Público a tomar conocimiento de la agresión, sin que se lograra capturar a alguno de los atacantes, hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Comentar