Balean casa en Amatlán durante la madrugada

Balean casa en Amatlán durante la madrugada 1

Balean casa en localidad de Amatlán, donde una familia vivió momentos de pánico y terror tras ser agredida a balazos la casa donde habitan. El ataque estaría ligado a problemas maritales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando una casa fue baleada en la localidad de Cacahuatal, tras el reporte de los afectados, elementos de la Policía Municipal de Amatlán se trasladaron inmediatamente a la localidad para implementar un fuerte operativo y dar con los responsables.

Según información policial, los hechos sucedieron alrededor de las 4:40 horas, en la avenida 6, calle privada 4, cuando la señora Azucena Flores, escuchó lo balazos en las afueras de su domicilio, inmediatamente corrió para salvaguardar su vida y la de sus hijas.

Tras el arribo de los oficiales las afectadas señalaron que lograron ver un coche blanco afuera de su casa, al ver que prendieron las luces del domicilio de inmediato el vehículo emprendió la huida.

Balean casa en Amatlán durante la madrugada
Noreste

Balean casa en Amatlán durante la madrugada

Al menos 4 impactos de bala presentó una de las ventanas de la casa; de igual forma relataron que a los pocos minutos del evento, el yerno de la afectada de nombre Samuel M. S. el cual presuntamente radica en Estados Unidos llamó a Azucena Flores, desde un teléfono y la amenazó.

A decir de la denunciante, su hija quien se encuentra en Estados Unidos, se separó del antes mencionado por problemas personales, por lo que ahora el sujeto le dijo que si no regresaba con él iba a seguir mandando gente para espantar a su familia.

Los uniformados indicaron a los afectados que interpusieran una denuncia ante las instancias correspondientes, posteriormente realizaron recorridos en la zona para detectar a los agresores, sin que hasta el momento se lograrán ubicar.

También lee: Asesinan a comerciante en Rafael Delgado

Por César Estrada

Comentar